24/12/09

Resumen personal del año 2009: Canciones

Y con ésta empiezo una serie de entradas dedicadas a este año que nos va a dejar ya mismo. Podría hablar de mil cosas diferentes, pero he decidido empezar con algo un poco movido: música.
Pero no cualquier canción o las canciones que han marcado el año, si no las canciones que más he escuchado durante este 2009. A muchos les puede parecer una tontería, cosas peores se escriben por aquí.

Debo reconocer que, si algo ha caracterizado la música que he escuchado durante este año, ha sido que la mayoría ha sido en japonés. He intentado ir poniéndome música "normal" en el coche, pero siempre acabo volviendo a mis recopilaciones de música de anime. Y es que tampoco he escuchado discos de muchos artistas nipones, si no que me he limitado a bajar openings y endings de series, bueno y, sobretodo, Aqua Timez.

La primera ya la puse en otra entrada, hablo del opening de Hajime no Ippo: New Challenger, Hekireki de LAST ALLIANCE. No me canso de escucharla, y mira que hace tiempo que salió.





Aunque me ha quedado la espinita de no poderla cantar en ningún karaoke este año (tampoco sé si me llega la voz xD), del 2010 no pasa ò_ó

La que no se ha escapado de ser cantada ha sido el opening de Dragon Ball Kai (de las pocas series que aún sigo), Dragon Soul, de Takayoshi Tanimoto. La gente decía que no servía para una serie como Dragon Ball, pero yo lo encuentro muy acertado.




Y como me gusta hacerme autobombo, mi actuación:




Aprovecho la ocasión para cagarme en la puta madre del que hizo el editor de Blogger, que es una mierda para poner videos y demás. Saludos, hijo de puta xD

Y sigo con otra canción, esta de otro anime que ha sido recientemente licenciado en nuestro país y que yo hace tiempo que espero que salga el juego también. Me refiero al opening de Inazuma Eleven, Tachiagariyo, de T-Pistonz.




Y sigo con otra que no me he cansado de escuchar, pese a que no hayan acabado de fansubear la serie. Hablo de la tercera temporada de Sayonara Zetsubou-sensei y de su opening: Ringo! Mogire! Beam!

l
Otra que tampoco se escapó xD


Y para acabar, algo un poco más actual: el tercer opening de Fullmetal Alchemist, Golden Time Lover, de Sukima Switch. Esta fue la típica que la primera vez que la oí no me gustó, pero ahora me encanta xD



Y una de propina, la que ahora mismo escucho más sin ver el anime: el opening de Fairy Tail, Snow Fairy, de FUNKIST.


Y podría seguir con 7 u 8 más, pero se haría una entrada eterna y no quiero cansaros. Así que me despido hasta el próximo. Pásadlo bien hoy y feliz Navidad a todos los que léeis esto. A los demás no :P Y para que postee los premios, podéis esperar sentados xD

7 ingeniosos comentarios:

Warsman00 dijo...

Em quedo amb Hekireki, Sukima Switch y la de Fairy Tail, que no havia vist el videoclip i m'ha molat molt, cada cop m'agrada més xD.

Bon nadal y bones festes ;)

Elric dijo...

bon nadal XD


el autobombo XD

Kozmica dijo...

mola aquesta idea de recopilatoris pel blog, m'ha molat.

no conec cap cançó, però algunes sonen força bé.

Bon Nadaaaaal!

binilla dijo...

Juju!! lo mejor de todo tu actuación!!! pero muuu poco profechional!!! que es eso de tener papel en mano!!?!?!? no no!!! XDDD

Muga dijo...

Impresionante actuación, de mayor quiero ser como tu xD

Shimetzu dijo...

Que gran Orochi!!! Molt currada l'actuació...ho fas molt bé =D!!!!

Bon nadal crack!

AtashiWaS dijo...

La única que conozco es la del op de SZS. Por cierto , pásame un autógrafo por escaner :).

¡Feliz año nuevo!