13/12/09

Frío, calefacción y otras historias de invierno

Ya lo habéis visto: a partir de hoy frío negro. Ya tocaba, que con la mierda del cambio climático aún se podía ir casi en manga corta en pleno diciembre...

Pero no voy a hablar de esto, que esto es un blog y no una conversación de ascensor. Hoy toca ponerse un poco al día, y qué mejor forma de hacerlo que poniendo unas foticos de cosas nuevas que he adquirido últimamente.



Mi nueva estantería, que falta me hacía, donde por fin puedo sacar del cajón los mangas que no me cabían en la otra (y los mangas en japonés que tengo desde tiempos inmemoriales guardados). He tenido que sacrificar mi pared forrada de pósters a cambio, pero bueno, que no los echo de menos xD Me estoy haciendo mayor, que dicen.

Y la otra novedad importante de estos días ha sido...



¡Mi tele nueva LED y la PS3! Muajaja si hasta ahora posteaba poco, ¡ahora me vais a ver menos aún! No, no digo nada de volver a postear porque sino siempre se queda la entrada, así que no prometo nada. De momento sólo tengo los dos Uncharted y las demos, que son mi perdición. También le he dado caña viendo Divx, que es una de las excusas con las que he vendido la moto en casa (ya que compras una tele nueva, papa, qué mejor que un buen reproductor de Blu-Ray y que además puedes ver las pelis bajadas de internet directamente, y también navegar por internet y ver videoclips de música gratis!).

En fin, tras esta breve entrada, me voy a cenar. Intentaré darle un toque navideño al blog estos días, antes del apagón temporal por culpa de terceros al que me van a someter en unos días (vamos, que el host donde tengo las imágenes del blog se va al garete y si eso pasa se volverá a negro todo y no se verá un pijo), aunque intentaré mantenerlo vivo.

Y por último, una petición "a lo binilla", si quereis enviarme juegos de PS3 para que haga análisis, teneis mi bendición! ¡Hacédmelo saber por correo! Porque a todos nos gusta que nos lo hagan todo :P

Apa, ¡a cuidarse!

6 ingeniosos comentarios:

Riku Lupin dijo...

XDDDDDDDDDDd
anda que no... que t'enviin jocs XD

Tu ven la moto ven... :D


I ai! Que ho veurem tot negre... però el Mike et va dir que com a màxim serien uns 3 dies o una setmana... no?
En fin, jo vull veure el teu toc "navideño" ja! ;)





PD: per fi podré portar bufanda!

Ita dijo...

Jooo que cosas más guays tienes ;_; snif xD!! XD a ver si haces quedada para probar esa ps3 no? JEJEJEJE xDDDDDDD

Lalalala xD

:D

No te vicies muchoy potne a estudiar EHEH xD

Warsman00 dijo...

joer tio, com t'ho montes! amb PS3 xD, tot el día amb el vici xD.

molt bo lo de que t'enviin jocs xDDD

Oberon dijo...

Oye,que tambie se habla del tiempo en el metro o en los blogs,como voy hacer yo ahora xD,pues a mi me molaa esto de ir casi en manga corta,por mi que sea asi todo el año xDD.Ya ta.

Ahora lo "serio",menuo vicio tendras ya,en lo de postear cada mil ya somos 2,y creo que la demo de Bayonetta y en mi caso aparte el Tekken estan haciendo incapie en no tener mucho tiempo libre,fijae que aun no me lei el Air gear 18 y eso segun mis leyes es sacrilegio xDD

Pd:Pues yo pido una reseña de Bayonetta,aunque a mi me gusta mas el Devil may Cry 4,que la bruja esa xD

Pd_2:apoyo lo de hacer una KDD en tu casa,ademas me pilla cerca y no tengo que madrugar xDDD

Xaou

binilla dijo...

jajaja ya era hora de "verte el pelo" aunque te lo vi el otro dia XDD (chiste facil). En fin, que ascazo de invierno, nada de menos mal :S tengo tanto frio que no creo que vaya a ir a trabajar XDD.

Tu tele es mu chulaaa!!!, nueva inquilina en casa ehhh!! yo el domingo adquirí otra nueva (comprada por mi novio :P) la wii!!! solo nos faltaba esa XDDD.

Pues nada!!! a disfrutarlaaa

Elric dijo...

el binillato!!!!
has actualitzat abans que jo, és gravíssim

el vici!