2/1/10

Resumen personal del año 2009: Vida personal

Como no todo han sido canciones, he decidido hacer otra entrada resumen del año pasado. Esta vez, trataré un poco mi vida personal, resumiendo a grandes rasgos lo que ha dado de sí, para mí, este año 2009.

La verdad es que he tenido algún que otro bajón a lo largo del año, pero ha habido más alegrías que penas. Ya el estirón final de cinturón que hice durante 2008 me sirvió para poder permitirme cosas que no hubiera podido hacer de otra forma, ya que si algo no he hecho este año pasado, ha sido trabajar. 0 días. No he pegado palo al agua. Porque ya tuve la experiencia de trabajar durante 2008 y no me salía a cuenta en el terreno académico, así que este año no he trabajado nada.

Y ahora, a pesar de ser pseudopobre, estoy contento de haberme gastado el dinero en lo que he querido:
  • Primero y más importante, puedo decir que he estado en Japón. Vale, me he dejado una pasta, pero fue una experiencia irrepetible, única. No me duelen los 3000€. Uno de esos recuerdos que son para toda la vida.
  • Segundo: Tengo portátil. Vale, alomejor es un tema sin importancia para muchos, pero para mí ha sido un salto de calidad, tanto para perder tiempo como para aprovecharlo. Si bien el pobre sobremesa ha caído en el olvido... Aunque pronto, cuando tenga dinero, le haré una resurrección.
  • Tercero, y más reciente, la PS3. La tele no la cuento porque no la he pagado yo, pero si de algo estoy contento últimamente ha sido de tener otra vez una consola decente de sobremesa, que ya tocaba. Y la estoy disfrutando como dios manda.
No todo han sido alegrías, también he tenido golpes muy duros con la universidad, aunque, para bien, ahora sí que lo tengo todo a pedir de boca para acabar la carrera. Quizás el paso del tiempo y mi despreocupación general me han ayudado a recobrar las fuerzas para seguir adelante.

Y por casa, tema familiar, todo bien. Immejorable. No soy de hablar de estas cosas porque me da rabia que se crea la gente que intento dar pena, pero estoy feliz por la, esperemos larga y duradera, recuperación de mi padre, y espero que siga así durante mucho tiempo.

El tema amoroso... Poco. Alguna canilla al aire que otra, pero poco más, nada serio xD Quizás si me hubiera esforzado un poco más o hubiera vencido a la timidez de una vez por todas, hubiera conseguido algo más. Pero bueno, yo estoy de puta madre.

Y nada, desearos de todo corazón un feliz año nuevo a todos. ¡A pasarlo bien!

8 ingeniosos comentarios:

Riku Lupin dijo...

Sí que no ets de parlar del teu pare sí... Però me'n alegro de saber que ara està molt millor ^^


Tímid? XDD
Qui ho diria al veure't! Ens has d'explicar amb qui haguessis tingut alguna cosa seria si no fos per això!! (encara que no la coneixem, això és el de menys... :D)
Però tranqui, em sembla que als frikis en general ens passa això... XD





PD: dels tres punts lo millor és lo del viatge, encara que hi anéssiu només homes XD

Lapry dijo...

Me n'alegro que en general hagi anat molt bé (en general) el 2009 ^^

Ningú ho diría que ets timid no xDDD Me n'alegro per lo del teu pare, i per lo dels tres 'regals' que t'has fet aquest any!! ^^

Esperem que el 2010 sigui molt millor que aquest!!

Warsman00 dijo...

Las canillas al aire! estas fet un ligón! xD pim pam!

Lo millor sens dubte de l'any ha sigut Japó xD

Elric dijo...

no hi ha color!!!
el viatge ftw

ps3 i portatil, el geekism!!!



timid aligual xDDDDDDDDDDDDDDDd

Saru dijo...

En general has tenido un año muy bueno, descartando los problemas familiares, que siempre hunden un poco... ú_u pero me alegro por lo de tu padre. Y viaje a Japón ruls, no subirás más fotos? ò_ó

Me ha gustado este año recuperar el contacto contigo, ahora volvemos a hablar menos, serán las vacaciones o la pura vagancia xD, pero en fin, gracias por todo :3

Joan dijo...

Me n'alegro del balanç positiu. St Wobelsmin For The Win (rima i tot).

( ù.u)-b i :sense: per n'Orochi senior.



Tímid, diu. Ofès. XD

Orochi dijo...

Tímid per segons quines coses, collons xD

Riku Lupin dijo...

claaaaro claaaaro...