1/6/10

[Tanto leo, tanto reseño] Shin Prince of Tennis

- Título: New Prince of Tennis / Shin Tennis no Ouji-sama

- Autor: Takeshi Konomi

- Género: Shônen.

- Año de lanzamiento: 2009.

- Estado: Abierta.

- Revista de publicación: Jump SQ.

- Licenciada en España: No.

- ¿La puedo leer online?


Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero viendo el penoso final que tuvo la primera parte... New Prince of Tennis (NPoT, a partir de ahora) es, como su nombre indica, la continuación de Prince of Tennis, una serie que se alargó innecesariamente y que fue a peor a medida que llegaba el final. NPoT da el paso que el 90% de las series de deportes da: las selecciones nacionales. Una especie de All-Stars de todo lo que salió durante los 42 primeros tomos contra nuevos personajes salidos de la manga.

No me voy a alargar mucho porque tampoco lo merece la serie. De momento llevan unos 20 y pocos capítulos y no ha pasado NADA. Entrenamientos absurdos, partidos ridículos y poco más. Los personajes pierden el carisma que tenían, los nuevos no valen nada... Es una serie entretenida, pero quizás por lo mala que es (es el síndrome de Naruto), recomendada para las fangirls de la serie que pegan palmas y chorrean con los personajes.

1 ingeniosos comentarios:

Belldandy dijo...

Yo... es que no le veo la gracia a los spokon. Son un cúmulo de flipadas impresionantes que aumentan de manera exponencial según pasan los tomos XD