5/6/10

Atracos a mano armada: saqueando Spotify

Hoy por hoy, hablar de Spotify o intentar explicar qué es sería absurdo. No nos engañemos, casi todos sabemos qué es. Pero la entrada no va de esto, no voy a explicar qué es Spotify, para eso os vais a la Wikipedia.


De lo que voy a hablar yo es de como robar a Spotify, para evitar tener que usar mierda de programas llenos de virus como el Ares o demás programas cutres. Porque, señores, se puede robar la música de Spotify, bueno, "robar".¿Qué sentido tiene robar a Spotify? Porque no vamos a pagar 10€ al mes para escuchar la música sin conexión, porque en el coche no tengo ordenador para conectar el audio de Spotify, porque estás tú que me compro un disco original, porque quiero poder escuchar la música de Spotify en mi MP3.


He visto gente haciendo auténticas gitanadas, como grabar con el micro del ordenador a pelo y darle al play para grabar (incluso con los sonidos de Windows activados, escuchándose el click antes de la canción, ¡verídico!). Pero el mundo del robo va evolucionando y he encontrado un programa fetén para poder sustraer canciones fácilmente. El programa en cuestión es Replay Music (no voy a poner links de descarga, Google: "Replay Music Taringa" o similares os llevan a él).


En la imagen anterior podéis ver la interfaz de Replay Music. Sencilla e intuitiva. Y el proceso de grabar lo es aún más:

  1. Abres Spotify
  2. Abres Replay Music
  3. Le das al Play en Spotify
  4. Le das a grabar en Replay Music
  5. ¡A robar carteras!
La única pega... que tienes que tener la canción en reproducción. Pero no tienes que escucharla, podéis poner el volumen a tope en Spotify y bajar el del ordenador: se grabará igual. Replay Music detecta lo que reproduce Spotify, no hay que preocuparse por sonidos de Windows, videos de YouTube o sonidos de páginas Web: tranquilos, no los graba. Te haces una lista de reproducción, le das a grabar y te vas a dormir. Al día siguiente tendrás tus canciones en una carpetita, cortadas y separadas como toca, con los anuncios también separados para poder borrarlos luego, e incluso la mayoría con su ID3 puesta.


Et voilà! Música gratix. Espero que le sirva de ayuda a alguien. ¡Buen fin de semana a todos!

5 ingeniosos comentarios:

Unknown dijo...

incitando al robo ehh XDDDDDDDDDDDD

Riku Lupin dijo...

o fas servir el grooveshark que es poden baixar directament i no hi ha anuncis... XD

Raion dijo...

¡que no hay pasta para comer!

Nerea dijo...

Uy, ya me veo yo por aquí dentro de nada a uno de la p*ta SGAE dando por culo xD

Yo no uso el Spotify este, simplemente me descargo la música y punto (es que soy así de acumuladora, me gusta acumular cosas xD) pero desde luego, el programa que has dicho pinta mucho mejor que lo de grabar con el micro (dios xDD)

koro dijo...

Pos o soy inutil o a mi no me deja xD

No me graba nada... o solo te sale lo grabado cuando acaba?