11/4/10

Un vistazo rápido: Los nuevos animes de Primavera 2010 en Japón

En este final de marzo y inicio de abril, comienza una nueva temporada de anime en Japón. Más o menos he mirado los que salen y he visto los primeros capítulos de las que más o menos me interesan y voy a echar un análisis breve de ellas.

Ésta es la tabla de todos los estrenos, por si alguno os interesa:


Y de todos estos, os hablaré un poco de los que he visto, por si os hace ilusión mirarlos.

Major: La sexta temporada, he seguido las 5 anteriors, no veo porque tendría que dejarla. Además será casi seguramente la penúltima (o la última según vaya el manga). Buena pinta la etapa de la Major League.
B Gata H Kei: Una chica virgen cuyo sueño es conseguir 100 follamigos (y ser la más guarra del instituto, supongo xD). Picantona y bastante divertida. Me sobra el Dios que acompaña a la prota, que es ella con barba encima de una nube. La seguiré si me apetece.
Heroman: La castaña de la temporada. El Basquash de este año. Una mierda del senil Stan Lee, con argumento cutre, protagonista afeminado y robot con bandera y colores de Estados Unidos. Personajes con diseño cutre. Lo único salvable es el ending.
Angel Beats: De lo mejorcito de esta temporada. Unos jóvenes de un instituto, que ya están muertos, intentan cazar a unos ¿ángeles? No suena muy bien, pero es de visión obligada. Una de las grandes de la primavera.
Ichiban Ushiro no Daimaoh: Duré 2 minutos. Se supone que va de un mago que le toca en su instituto de profesión ser el rey de los Demonios. 2 minutos, 3 escenas de bragas de estas inútiles. Alt + F4. Se nota que no me gusta esta mierda de enseñar bragas, ¿no?
Giant Killing: Otra de las buenas. Un joven japonés que triunfó como entrenador en Reino Unido, vuelve a Japón para ser el entrenador del equipo en el que triunfó como jugador. Bastante seriota, fútbol normal y corriente sin tiros raros y que te deja con ganas de más.
Working!: Buena serie de humor. Las peripecias de un joven minicon (que le gustan las cosas pequeñas, no solo niñas) en un restaurante con unos empleados bastante peculiares. Muy divertida.
Hakuouki: Shinsengumi Kitan: Serie de... shinsengumis. Típica. Demasiado.
Arakawa Under The Bridge: De lo mejorcito de esta temporada. Humor absurdo y carcajadas aseguradas. El protagonista no puede estar en deuda con nadie... y sin darse cuenta acaba siendo el novio de una extraña chica que vive debajo de un puente. Vista obligada.
Senko no Night Raid: Un grupo de chicos que trabaja para una organización, en el primer episodio rescatan/secuestran a un viejo importante (no me he quedado con muchos de los detalles xD). La peculiaridad de estos chicos es que todos tienen algun tipo de poderes paranormales. Es bastante entretenida.

Y tras estas, sólo estoy a la espera de que algún fansub saque Rainbow, y que se estrenen House of Five Leaves y Yojo-han Shinwa Taikei, para echarles un ojo. Y vosotros, ¿seguís algún anime nuevo?

4 ingeniosos comentarios:

Warsman00 dijo...

La que mes em crida es la de Giant Killing xD. Tinc el primer episodi i l'haig de mirar xD.

La de Arakawa Under The Bridge també sembla curiosa xD.

Saru dijo...

De las que pones, me habían llamado la atención, por el diseño, Ichiban Ushiro no Daimaoh y Hakuouki: Shinsengumi Kitan, pero si la primera ya va de enseñar bragas, y la segunda no enseña nada nuevo... ains! ú_u

Riku Lupin dijo...

Ookikuuuuuuuuuuuuuuuu!
XDD

AnabelA dijo...

En principio piendo probar con: Senko no Night Raid, B Gata H Kei( me vi los dos primeros cap con una amiga, me hizo mucha gracia),el del puente, Maid-sama, Angel Beats (un poco), el del shinigami este xD y el de Uragiri wa Boku...

Pd.: yo también tengo planeada hacer una entrada de los estrenos de primavera ^^ (conste que no te he plagiado la idea) xD