1/4/10

[Crítica destructiva] Ramen Para Dos

¡Oh Dios mío! ¡Se va a meter con uno de los blogs grandes! Pues sí, y porque últimamente se lo gana a pulso. Hoy voy a criticar Ramen Para Dos. Pero no por criticar al azar, dejad que me explique...


Primero, resolver una de las grandes dudas de este blog, ¿por qué se llama Hoygan Paradox? Esta entrada es la idónea para ello. Y es que Hoygan Paradox viene, como se puede suponer, de Ramen Parados, sobretodo por las noticias que ponen últimamente en su blog (y que hace ya bastante tiempo que hacen), y por los inútiles que defienden a capa y espada esas noticias a lo hoygan y con una ligera desviación, nace Hoygan ParaDox.


¿Y por qué quiero criticar a Ramen Para Dos? Porque últimamente, no sé que coño pasa que sólo ponen gilipolleces de noticias. Noticias que a nadie le importan una mierda. Probad, haced la prueba. Entrad a Ramen Para Dos (RP2 a partir de ahora), y contad las noticias irrelevantes de la portada. Voy a hacer yo el ejercicio...

Y es que entre nuevos mangas que nos importan cero de autores que conocen ellos, anuncios de segundas temporadas de animes como Marie & Gali (que es tan buena que no la hace ningún fansub), noticias de videojuegos de hace dos semanas, piques absurdos (como el de criticar un juego de Wii de Nippon Ichi por no salir en castellano, cuando ninguno de esta compañía lo ha hecho), y demás llantos y gilipolleces... No hay mucho que salvar.

Es como lo del Tokyo Anime Fair, vale es muy bonito, pero no nos interesa tanto como para anunciar cada esquina que hay allí. Otra de las cosas que odio de Ramen Para Dos es su Twitter, quizás el peor de los que estoy siguiendo, y mira que sigo el de Josep Pedrerol de Punto Pelota. Lo ponen TODO. Batto tose, marchando un tweet. He subido una foto, venga ese tweet. Y el que me ha hecho entrar ganas de borrarlo: voy a un PUTO Japan Weekend de MIERDA, en el que un random de Selecta hace una conferencia sobre la historia del anime en España, que para ir a verlo dices pues mira, NO, narro punto a punto mediante tweets lo que pasa allí, e inundo los twitters de todos los gilipollas que la seguimos.



Lo siento chicos, al aficionado SE LA SUDA el Japan Weekend


Captura con unos cuantos de los apasionantes Tweets de RP2 del Japan Weekend 


Y eso sin contar las veces que copian noticias de Sankaku Complex, que mira que hay sitios de donde coger. Y seguiría haciendo flame, pero aun les daría demasiada publicidad. También iba a rajar de Mision Tokyo, pero con la nueva imagen no tengo ni idea de donde ponen las noticias, así que no lo haré. Y que vengan aquí, más visitas que me llevo xD

Y aquí lo dejo, ¡sed buenos y quemad el Japan Weekend si va a vuestra ciudad!

13 ingeniosos comentarios:

kiuK dijo...

M'encanta
L'esperit avi

Shimetzu dijo...

Que gran xDD! He flipat amb el Twitter...O.o!

Izaskun dijo...

Me ha gustado la critica pero tio pierde cuando luego vamos a tus afiliados y los tienes metidos ahi xD
Saluditos y doy gracias por no usar el twitter

Orochi dijo...

@Izaskun solucionado xD

Miya dijo...

Quizá a ti no te interesa, pero quizá a otros si que les gusta estar informados de esos animes que ni siguiera fansubean xD yo que sé, es un blog de información y bueno, ponen lo que les parece más interesante, y que cada uno lea lo que le interese de ahí (personalmente, yo apenas lo leo ahora, ya que la mayoría de cosas no me interesan xD)

MT con el cambio de imagen, aún me pierdo bastante, pero bueno, de vez en cuando si que me voy metiendo por ahí, además, su twitter no tiene ni punto de compración con el de RP2... estos ultimos lo saturan cuando hay conferencias, cosa que odio, tan solo si pusieran lo más relevante bien, pero poner "oh, hay problemas con el micro" sinceramente, a mi eso me la suda mucho.

Y dejé de seguir el twitter de batto... pq constantemente hace RT de los tweets de RP2... y ya tengo suficiente en seguir RP2 como para seguir 2 a la vez >.<

Aún así, sigo ambos y cuando en twitter ponen alguna noticia que han publicado que me interesa, abro link y leo. Sin ellos iríamos muy perdidos en el mundillo, y hacen un gran trabajo en informar, cada web a su manera.

Saru dijo...

También pienso que rallan con depende qué secciones, sobre todo si son eventos, que tienen la extraña manía de comentarlo todito todo. No creo que el usuario quiera saber hasta qué han servido en la cafetería.
Normalmente miro en el blogroll qué noticias anuncian, y me miro sólo las que me parecen interesantes, aunque últimamente estoy como Miya, apenas encuentro nada que me llame.

Como ya te dije, me molan las nuevas cabeceras. Bienvenido de nuevo ò_ó

Aeren dijo...

Pues no puedo opinar mucho porque no los sigo mucho tampoco...bueno, los tengo en el blogroll y tal, pero la mayoría de las veces no me interesa las noticas que ponen, así que no entro...aunque bueno, puede haber gente a la que sí le interesen esas noticias, yo qué sé (de todo hay en este mudno xD)

Lo que me ha resultado chocante es lo del twitter!!! un tweet cada dos minutos!! madre mía qué exagerado!! nnUU

En fin, me encantan tus críticas destructivas, que lo sepas xD

Ita dijo...

Oh dios mio..tu si que eres un heroe xD!

Miro muy de vez en cuando la pagina....el 90% de lo que dicen ni lo conozco xDDDDDDDDD!

Oberon dijo...

AaG! criticón!! xDD si, son una mierda de noticias,ademas de retrasadas,sobretodo en juegos,que algunos los tengo en casa y hablan de ellos ahora xD

En general,pues otro blog mas,el dia que pongan una entrada del tipo "El mundo es una mierda,y mi novia mas" entonces si que sera una pasada xDDD,hasta entonces sera un blog "serio"xD

Pd:Jo,la Japan estuvo wapa,que vi Evangelion 2.0 *_*

Pd_2:AH!que había mas cosas? xD

Pd_3:Ya que estas cagate tambien en el Deviant,que no me deja poner dibujos "sexys" xDD

AtashiWaS dijo...

Lo que más me suele interesar de RP2 es la sección de reseñas de manga, aunque últimamente ya no la actualizan y las fechas de los eventos. En lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, hay veces que no tengo ni idea de lo que hablan.

Jeje, nunca se me hubiera pasado por la cabeza la verdadera razón del nombre del blog xD.

David J. 'Batto' dijo...

Jajaja muy buena la crítica, si señor... ;)

...y lo digo en serio, me he reído bastante :P

Kite Kunisaki dijo...

A mi la verdad esque me gusta bastante Ramen para dos, mantiene informado y demas, y bueno si a ti no te gusta con no meterte en la pagina y no seguirlos en twitter tienes bastante, no es para ir haciendo paginas en contra de otras.

Orochi dijo...

Si leyeras algo, verías que esta es la única entrada en la que me meto con ellos... Si no te gusta esto, pos lo mismo te digo, no sé que haces aquí ;)