12/4/10

El Opening de la Semana -Semana del 11 al 17 de Abril-

Como hay que llenar el blog para que venga la gente, he pispado el meme este a Riku (entre otros), para poder hacer unas entradicas gratis cada semana.

Así pues, empieza el Opening de la Semana, donde pondré un opening que me haya gustado especialmente y que quiera compartir con vosotros.

Para abrir esta sección, que mejor que el segundo (el primero, aunque me pese, fue Naruto) anime que vi fansubeado: GTO. En este caso, su segundo opening, Hitori no Yoru, una canción que me gusta mucho de Porno Grafitti.



Es para mí un opening redondo, tanto por la canción como por la animación y las imágenes utilizadas. Además, no te spoilea nada de la serie, cosa que ahora está de moda.

¡La semana que viene otro!

3 ingeniosos comentarios:

Riku Lupin dijo...

avisa a la que l'organitza, i t'apunta a la llista! ;)

Kyoko dijo...

hola! gracias por participar, tambien te he afiliado y te he agregado en la lista de los blogs participantes! cuidate, tu blog es muy interesante!

AtashiWaS dijo...

Ayer vi la entrada, me pico la curiosidad y me vi el primer capítulo por youtube, ¿duran más que los de otros animes, no? El opening me gusta, como tu dices, la canción pega mucho con las imagenes.