11/4/10

ANLIUM Para Dos (Semana del 5 al 11 de abril)

Hola Ramenistas.
Hoy vamos a empezar una sección de Noticias con una selección de las mejores y más relevantes noticias de nuestra página favorita: Ramen Para Dos.
He titulado esta sección ANLIUM Para Dos, en honor a las noticias que publican ahí. Para los que no lo sepan, ANLIUM son las siglas de A Nadie Le Importa Una Mierda (que vi por primera vez en el foro de AnimeUnderground). Vamos allá con las mejores de esta semana:

  • Angel Beats! levanta críticas de plagio por el parentesco con Suzumiya Haruhi: directamente desde 4chan, la sede de las noticias de confianza, saltó esta noticia en RP2. Se parece a la protagonista y la serie va de... algo que no tiene nada que ver. Es plagio seguro. En el momento que la fuente es 4ch, deberían plantearse publicar esto. Lo mejor: los comentarios de la noticia, donde la gente exhibe su retraso.
  • [Expomanga 2010] Un escenario más grande y mejor ubicado: no voy a ir al Expomanga, pero dormiré mejor sabiendo que el escenario es más grande y está mejor puesto. ¡Gracias RP2!
  • Lanzamientos Ivrea Abril 2010: Llegan las novelas de Haruhi: no os voy a engañar, la noticia en sí es correcta, pero los comentarios no tienen precio. Desde gente que critica que tenga páginas a color al principio (como la edición japonesa), hasta gente que critica que no tenga índice y que, en el supuesto caso que sacaran una edición "corregida", se lo volvería a comprar ya que tiró el tíquet. Chapeau.
  • Fortune Arterial, videojuego para adultos, tendrá anime: los 3 fans a mucho contar del juego Fortune Arterial que puede haber en España están de enhorabuena, tendrá anime.
  • Amasia, un pack más que interesante de la editorial Kodansha: gracias a nuestro blog favorito podemos conocer la existencia de este pack que incluye cosas como: tres libros (Boken Erekite Shima, 3 Gatsu 16 Hi Jiken y Flying Marchen), posters (con ilustraciones de Boken Erekite Shima, Pizza Transylvania y Shinbatsu), una revista (AMASIA Works) y un suplemento especial, Shinbatsu; todo ello a un precio de 4.800 yenes (unos 38 €). Llevaba años esperando que saliera este pack. Sobretodo porque TODOS conocemos las obras que incluye. Yo ya he pedido el mío, ¿y vosotros?
Y para el final he dejado mis dos favoritas, las que han conseguido despertar mi interés:
  • Cobertura en directo de Pokémon Sunday: primeros datos de Pokémon Negro y Blanco: una cobertura de 2 horas de un programa de Pokémon que hacen en Japón, en el cual han revelado los nombres de los dos juegos, cosa que ya sabíamos. Un aplauso al primo que se ha pasado viendo el programa durante dos horas esperando ver algo. Menos mal que no lo han twitteado.
  • Antena 3 vuelve a demonizar a los videojuegos convirtiéndolos en el centro de las críticas (Actualizado): y mi favorita, la demonización, los nintendos. Una frase que ha cambiado el mundo: a saber a qué videojuego jugaba. Gracias a RP2 podemos saber este dato tan importante que ha dado lugar a este artículo de opinión (opinión bastante inútil, ya que me decís que es un artículo de opinión xD). Pero lo mejor, una vez más, es la estúpida discusión que tiene lugar en los comentarios, donde cada gilipollez supera a la anterior. Yo lo siento mucho pero estoy HARTO de que a la mínima se salte con lo de la telebasura y que si Telecinco brau o que si Antena 3 miau. Televisión = entretenimiento, el día que la gente recuerde eso, se acabará esta estúpida discusión. Yo veo Aída, veo La que se avecina, incluso algún día he visto Sálvame y me he reído. Porque la tele es para eso, para ENTRETENERSE. Ya voy a la uni para aprender. Pero no, hay gente que en vez de decir que  el programa donde se ha dicho lo de los demonios es un programa de opinión (como el artículo del blog), se encabezona en desviar la atención a la telebasura. Hacéoslo mirar, en serio.

4 ingeniosos comentarios:

Riku Lupin dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

en fin... ja se sap, notícies inútils n'hi ha a tot arreu.

Compte amb lo de twitter, perquè si el nom de l'entrada és molt llarg es passa de lletres pel twitter (que és una puta merda XD).

R4nd0m dijo...

weeah!! així m'agrada! per cert has vist aquel video del tio de la uab ? que critica el planazo de movistar?!

ui uiu i allò si que no té desperdici!!! por que si me suman el ivaaa al final me sale más caroo XDDD

Lapry dijo...

jajaja xD cuanta raó xD

De les 200 entrades que publiquen a la semana 1 i mitja valen la pena xD
I el millor molts cops son els comentaris de la gent...

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.