8/9/09

[Mascando papel] Segunda entrega

Bien, como recordaréis (esto se pone siempre, pero después nadie se acuerda xD) estaba leyendo una abundante cantidad de mangas que robé a Riku tiempo ha. Pues bien, ya me los he acabado, por fin. Así que voy a dar mi valoración a esta segunda entrega.

La foto de rigor:

 

Llego a cargar un poco más y no me caben en la foto (aunque también están los que he ido comprando estos días, todo sea dicho).

Bo-Bobo Bobobo-bo 18: Se nota que se le están acabando las ideas a Sawai, estos últimos tomos son bastante flojillos y apenas hay argumento. Combates, combates y más combates. Pese a todo, sigue teniendo sus buenos gags xD

Rurouni Kenshin Integral 7-8: Me gusta cada día más. Sigue la saga de Shishio y con uno de los momentos que más me gustan de esta serie: el "Hola, soy el jefe final, pero antes de luchar contra mí, tendrás que pelar a mis esbirros". En este caso el que pilla es Chô. También vuelve a salir Aoshi, que parece que la volverá a liar parda; y hace aparición el maestro de Kenshin, que es un crack xD Esperando el 9 con ganas ^^

Lovely Complex 1-4: Otro shojo que empiezo. Recomendado por Lapry y Riku, la verdad es que me ha parecido bastante entretenido, aunque no me he descojonado como me prometieron D: Seguiré leyendo a ver como avanza esto.

Detroit Metal City 6: Otro buen tomo, y van 6. En este caso se centra un poco más en otros personajes, lo que es de agradecer, aunque no llegan al nivel de Don Krauser. Sigue la saga de Krauser I, y va para largo.

Nodame Cantabile 1-4: Empecé a ver el anime, pero no se porqué, lo dejé. Así que me he puesto a leer el manga. La verdad es que me está gustando mucho, ves un poco como va el mundillo de la música, y sobretodo te ríes porque están todos como chotas. A ver si le hinco el diente a los siguientes.

Negima! 23: Un poco de transición. Me alegro de que haya tirado por la vía rápida Negi xD Se acerca el gran torneo, y supongo que todas estarán por allí. ¡Camo, vuelve! T_T

Monster Kanzenban 2-3: Una obra maestra. De lo mejor que he leído en tiempo. Si no lo habéis leído, hacedlo. Engancha de principio a fin. A ver si sale el 4 ya.

School Rumble 1-4: (El 4 no sale porque aún no me lo había leído al hacer la foto) La decepción. Una de las pocas series que puedo decir que el anime es mejor. Se me ha hecho eterno de leer, espero que mejore en los demás.

Y aquí acaba esta segunda entrega. Pronto volveré con otra, ya que ayer fue día de saqueo en casa de Riku xD ¡Nos vemos!

PD: Tanto hype para que ponga entradas de Japón y habéis comentado 4 gatos T_T

14 ingeniosos comentarios:

Elric dijo...

mendigo
demanant comentaris

el tonteig!!!!


epic tomo 14 de kaizo, exclusivo para Char!!!
y el tio con la mascara y pintandolo todo de rojo xDDDDDDDDDD
el camino del manga! XDDD

no tiene nada que ver con la entrada, pero lo leí ayer XD

dijo...

Comentaré los que hago/me dejan:

**Lovely Complex: No te descojonas vivo, pero es muy bueno, y las caras de Risa son geniales XD. Te has visto el anime? está muy bien, la verdad.

**Negima 23: tengo mono de leerlo! a ver si me lo dejan ya xD Aunque ya me spoilearon hacia que camino va Negi, así que...aunque se veía venir xD.

**Nodame Cantabile: tengo pensada hacermela en un futuro. Me vi las dos temproadas del anime y me gustó bastante. ¿El manga está bien?

**School rumble: me la quería comrpar, pero no sé, no me acabé de decidir, y ahroa que dices que el anime es mejor (es que el anime es deternillante, quiero más T.T XD) como que paso de comprarmela. Tan diferente es?

dijo...

P.D: no te quejes tanto, que tienes 7 comentarios en la entrada de Japón =P

Gruay dijo...

De que va Detroit Metal City?

Unknown dijo...

A ver a ver.. te comento las que he leido yo :D

Lovely complex: bueno no te desternillas, pero esta bien, es agradable al leer xD =D

Nodame cantabile: Lei un par de scans y me parecio muy divertida, el anime es genial también, pero creo que los doramas estan mejor xD (viva la sobreactuación de los acotres como dice mi bro xDDDDD sus caras..genial genial xDD)

Monster: tengo ganas de leerme las kanzenban, esta genial el manga *w*
Me enamoro de principio a fin =D

School rumble: bueno tampoco es tan distinto del anime o_ó,o a mi me lo parece XD. Al menos le encuentras el significado a esas ovas que sacaron al final y que te dejan muy wtf!??! xD

:D~~
La de amasando ja-pan esta bien? :D~

Orochi dijo...

No es que sea tan diferente (porque pasa lo mismo), pero es uno de esos mangas que gana muchísimo en movimiento y ahora se me hace muy raro leerlo :S

En cuanto a Amasando Ja-Pan, los primeros ¿14? volúmenes son muy buenos, engancha mucho. Pero la saga en la que están ahora se me está haciendo muy pesada (y viendo el tomo por el que voy, supongo q es la última).

Y Detroit Metal City... la mejor forma de saber de qué va es ver el anime, que es una muy buena adaptación xD

Lapry dijo...

LoveCom no es que sigui desternillant, sino que es molt divertida xDDD a més és genial la relació Ootani-Risa!

Lapry dijo...

Per cert!

M'encanta com t'ha quedat el cambi de colors i tal a la plantilla!!! ^^

Orochi dijo...

De fet, he posat capçalera aleatoria, o sigui que cada cop et semblarà diferent xD
Jo també estic satisfet amb els canvis ^^

Raptor dijo...

i seguint els consells dels telespectadors has deixat la barra lateral verda! XDDDD

No tinc peles per a Kenshin, així que haurà de caure en el saló pk sino....XD I aixo q tinc ganes de llegir-lo T.T

Nodaime tb n'he sentit a parlar. quan acabi les que estic veient ara potser li demano a en wars q em faci més grabacions XD

I Monster simplement es déu ù.ú no li cal més justificació per comprarse una edició tan bona com la kazenban. I aixó que jo ja tenia la meitat de la edició anterior....No hay más que ladrones y traidores XDDDD

Joder jo tb li haure de pidular a la Riku, es una mina casa seva XDDDDDDD

I res, com sóc un home de paraula vaig a comentar-te l'entrada de japó ù.ú

apa vagi bé XD

Unknown dijo...

Ohh cuantas compritas!!! y cuanta envidia que siento jeje!. Love Com es ganial :D, yo también estoy deseando comenzar Nodame Cantabile que todo el mundo habla tan bien de ella!

Cm_Blast dijo...

Pues gracias por el seguimiento Orochi (¿Kof?).

Tengo algunos juegos más de esa época pero que aún no me he animado a poner, quería poner del Loom pero no lo encuentro crackeado aunque solo sea para sacar un par de imágenes del mismo.

Cm_Blast dijo...

Excelente, mi personaje/boss favorito y todo lo que tenga que ver con él, ya que mi equipo favorito es el Team Orochi que salía cuando Kof 97 y 98 xD.

Saru dijo...

Lovecom mola! ò_ó tiene gags muy buenos, aunque luego va tirando más para el romance, claro... pero lo que tienes que hacer es pedir la continuación de Otomen, home! XDDD