1/9/09

Japón '09: 1 - Introducción: Viaje, llegada, alrededores y Tokyo Dome

Uno de los motivos por los que este año no me he ido de vacaciones de verano (a parte de tener exámenes), es por no tener dinero. ¿Y por qué no tengo dinero?

Por culpa de un viaje que hice en Semana Santa y que dudo que jamás pueda olvidar. Y es que, este año, del día 1 al 14 de abril, estuve en Japón.

Y como un blog es para esto, me he propuesto relataros un poco mi experiencia por el país del Sol Naciente y enseñaros un poco como se vive allí.

A las 8 de la mañana cogimos el avión, cargados hasta los ojos, con destino a Londres, dónde haríamos escala durante tres horas, para empezar después una travesía algo más larga hasta el aeropuerto de Tokyo-Narita. Estamos hablando de unas 12 horas de vuelo.


A simple vista puede parecer pesado. Lo es. Doce horas sentado en una silla pueden agobiar a cualquiera. Aunque las compañías suelen hacer algo para ello: cerrar las ventanillas para que duermas, darte comida,... Además también tienes una pantalla en la que puedes ver las películas que quieras (y que tengan) en perfecto inglés y cuando tú quieras. Sino, siempre puedes tener que escuchar a un niño Australiano que me tocó a mi al lado, que me pedía que si quería jugar con él al Mario Kart DS xD

Tras unos largos sueños y un par de últimas horas mirando el mapa del mundo donde puedes ver la ruta al momento, llegamos a nuestro destino: Tokyo. Que si no fuera por los letreros en japonés, podrían decirte que estás en Frankfurt, y te quedarías tan ancho.

Pero no, estábamos en Japón, y las máquinas de bebida daban cuenta de ello. Porque si algo no vas a pasar en Japón, es sed. Máquinas, máquinas y más máquinas de bebida. Desde Coca-Cola, hasta Pepsi, pasando por Poccari Sweet, Fanta Grape, Dr. Pepper y muchas otras bebidas que aquí habríamos dejado de tener hace tiempo. Y sobretodo, café en lata. Una de las cosas que más hecho de menos aquí. Caliente, frío, con leche, sólo, con caramelo (Max Coffee, siempre te querré xD), a todas horas.

 

Después del avión, tocó el tren. Había que ir al hotel y estaba bastante lejos. Así que cogimos el Narita Express y fuimos rumbo a Chidoricho, donde nos esperaba nuestro hotel.


Y equiliqua, este es nuestro hotel: el Ryokan Kangetsu. Como su nombre indica, es un hotel de estilo oriental, con sus futones en el suelo, su suelo de tatami, su ofuro, sus máquinas destructoras de espaldas y sus señoras japonesas que arreglan las habitaciones. No incluía comida, pero ni falta que hizo.

 

Una vez instalados, cogimos otra vez el tren con un nuevo destino: el Tokyo Dome. Es un estadio espectacular, como se aprecia en las fotos, y también, por allí cerca, se encontraba el primer punto friki de nuestro viaje: la Jump Shop.

  


 

Cualquier aficionado al manga babearía en esta tienda. Todo lleno de merchandising oficial, imágenes de mangas por todos lados, mangas a tutiplén... Por suerte me controlé y sólo cayeron el databook de Katekyo Hitman Reborn: Vongola 77 y el 24 de Slam Dunk, en su edición kanzenban. Y de regalo un punto de libro de plástico de Neuro, el cual uso siempre ahora y es uno de mis recuerdos más queridos xD

  

  

 

Y el día ya no dio para mucho más y nos recogimos a descansar, que ya tocaba xD (Las 8 horas de diferencia horaria se notan). Otro día os sigo contando un poco más de este viaje ^^ ¡Nos vemos!


8 ingeniosos comentarios:

AnabelA dijo...

Solo puedo decir que te tengo envidia, envidia y más envidia xD. Debe de haber estado genial y supongo que habrá merecido la pena no ir de vacaciones en verano para ir en Semana Santa a Japón. Bueno ya nos contaras más del viaje, matta ne ^_^.

dijo...

Apoyo al comentario anterior: qué envidia!!!! >.< ahora esperaré con ansias más entradas sobre tu viaje ò.ó jajaja creo que el dia que vaya a Japón seré la más feliz del mundo XD.

El hotel parece muy guapo, is voy también me gustaría estar en uno así, tradicional. Aunque soy FAN de sus máquinas destructoras de espaldas XD ¿Se peude saber que son? yo estuve este verano en Calella (uy, que lejooos XD) y en el hotel había un spa con piscina climatizada, la cual tenía un chorro de agua que, eso si, era un destructor de espaldas o.o XD

Lo dicho: qué envidia! >.< XD

dijo...

Me olvidaba: si, el Rythm Paradise es un vicio de juego >.< me encantan los monos "Hey! Hey! Hey! Hey!" XD

Unknown dijo...

Wuaaah *__* Que guay XD!~

Y cuanto os costo el viaje? :D~

Tokyo Dome *w*

Frikadas varias *w*

que envidiaaa~

Elric dijo...

fer una entrada ara del viatge lulz!!! XDDD


kyah
a veure si poses més que vull saber om et va anar!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lapry dijo...

Mita'ls davant de la Jump Store xDDD

Ja tocava una entrada aixi home!!
Anirem seguint les vostres aventures al país nipó ^^

Jo vui anarhi >-<

Surrui dijo...

Envidia Máxima!!!

Iré aunque sea lo último que haga!! Ò_Ó

Eso si... A ver que más hicisteis que uno quiere descubrir más cosas de gete cercana XP

P.D.: Estudia! XDD

Unknown dijo...

¡¡odio el avión!! yo estube 9h hasta republica dominicana y casi me muero...no me quiero imaginar 12!! buff este viaje tardaré mucho en hacerlo por la pedazo de distancia --____--. Yo cuando vaya a Japón (porque iré!) quiero un hotel como el vuestro!!! *_* futón y al suelo!!!