14/7/09

Rutina de verano

Y llegaron las vacaciones, por fin. Mira que llevo pocos días, pero creo que ya he caído en la rutina... Dos días encerrado en casa, apalancado entre el portátil y la consola, sin poco más que hacer. De momento ya me he planteado ver a algunos amigos estos días y adelantar un poco de la universidad, tan pronto como sea capaz.

Pero sí que he tenido mi momento para hacer una escapada a Norma Comics Sabadell y gastar un poco de dinero. 3 tomillos de nada, pero 30€ casi, y eso que me contuve un poco xD

Eagle 5

El clímax de uno de los mejores seinen que he leído en tiempo. Todo un acierto por parte de Glénat el traerlo a nuestro país.

Cinturó Negre 2 (Catalán)
Segundo tomo de este clásico de Urasawa, si bien aún no me lo he leído (quizás por que ya sé lo que pasa), lo guardo para el final.

Negima 22

Uno de los mejores shonen que se publican en nuestro país ahora mismo. Valió la pena seguir con la serie pese a los tres primeros volúmenes. Ahora la nueva saga tiene pinta de ser algo grande.

Y en la entrada anterior hablé de videojuegos. De tres que iba a acabar jugando. Pues bien, al final, por motivos de falta de DVDs, desilusiones y formatos de pantalla erróneos, sólo ha sobrevivido al corte Kingdom Hearts, pese al retraso mental de Minnie.

RETRASO MENTAAAAL


Al final, han sido otros dos los que han conseguido el honor de ser jugados. God Hand y Ape Escape 2.

God Hand

Ostias a mansalva y un humor absurdo digno de Monty Python, mezclados con una dificultad endiablada y un protagonista que se deja querer.
God Hand es uno de esos juegos que desahoga, poder apalizar a los diversos enemigos que te vas encontrando al más puro estilo del Puño de la Estrella del Norte, lanzándolos al más allá de una sonora patada o escuchando una campana cada vez que les damos en sus partes. Un juego que ningún amante de los Beat'em-up debería ignorar.

Ape Escape 2

Segunda parte del que fue el introductor del Dual Shock en PlayStation. Como no he podido jugar a la primera parte (bueno, en PSP estoy jugando al remake, pero hablo de sobremesa), ahora aprovecho y juego a esta segunda parte. Y la verdad es que me ha sorprendido gratamente: un plataformas fresco, con una dinámica original y un gran sentido del humor. Un gran contraste con el juego anterior xD

Y poco más, aún sigo esperando que salga la nota maldita. Algún día la sabré y acabará mi sufrimiento. ¡Nos vemos!

2 ingeniosos comentarios:

Saru dijo...

RETRASO MENTAAAAAAAAAAAAAL!!!!! XDDD ahora me entran ganas de jugar a mí también... ;_;
Y te gusta Ape Escape?? *W* si es que es genial!! Aunque te digo que es mejor el 3 que tiene más opciones que este, aparte que odio a ese prota...

Te comento, agrégame y enséñame a personalizar mi blog, oh gran sensei XD

Riku Lupin dijo...

ahí ahí, comprant XDDD