9/7/09

Life goes on

Pues sí, la vida sigue. Por fin se han acabado los exámenes, para bien o para mal. Y estoy quizás más nervioso que si no los hubiera acabado aún. Cosas del directo.

Pero quitando la parte nerviosa... Estoy de vacaciones. Y eso significa juegos nuevos. Después de pulir a saco Street Fighter IV de PC, he decidido sacarle el jugo a la PS2 del despacho de OtakUAB (mía, al fin y al cabo).
No sin antes documentarme, he decidido que empezaré por los siguientes juegos:



Lo probé cuando salió, y me gustó. Tiene palos y ostias a mansalva y eso siempre entra bien. Además es de Sega y tiene un regustillo a Shenmue que apetece jugarlo, ya hablaré más de él a medida que avance.



Este no necesita presentación, niños afeminados y personajes de Disney a doquier. No lo juego para comprobar cuán gay es Goofy o que buena pareja hace aquél con ese otro. Lo juego porque me apetece un RPG diferente y, porque no, de calidad. Si me gusta, lo devoraré y seguiré con el segundo.



Si bien he elegido Yakuza por los palos (aunque no es el motivo principal), he optado por acompañarlo de un poco de badassismo y más ostias de mano de otro clásico como el bueno de Dante. Veremos que tal sale.

Como este tema da para mucho, guardo las siguientes balas que tengo pensadas para futuras entradas, trucos del periodismo que dicen xD

Pese a todo este arsenal de juegos de PS2, no puedo evitar mirar a este PC en el que estoy tecleando y comentar, ni que sea por encima un par de pinceladas de lo nuevo que he instalado en mi portátil.

Tales of Monkey Island: Launch of the Screaming Narwhal

Sin duda, siempre da miedo que resuciten a los muertos. Aunque esta vez tengo un mínimo de esperanza, ya que esta última entrega de Monkey Island (en dosis mensuales) ha sido realizada por los mismo de Sam & Max y que había dado buen resultado.

Sinceramente no lo he llegado a jugar más que dos minutos (lo suficiente para ver a Lechuck y amigos e incluso la nueva barba de Guybrush), ya ha habido algo que de buen principio no me gusta. El control de Guybrush. Ya no apuntas a donde quieres que él vaya, sino que le "arrastras" a dónde quieres que vaya. De momento me parece incómodo, ya veremos que tal sigue...

Y no quiero alargarme más, seguiremos en contacto y destriparemos algo más la próxima vez. ¡No bebáis mucho!

3 ingeniosos comentarios:

Lapry dijo...

No veas la viciada que te vas a pagar no??

Yo empezé el Kingdom Hearts pero no lo he acabado, a mi me gustó mucho (pero no porque sean gays ni nada por el estilo xDDD) porqué el modo de juego y la história me gustó.

^^

Clara dijo...

a mi personalment m'agrada més el segon que el primer del Kingdom Hearts, potser perquè es deixen de les xorrades dels trios aquells de color que van acabar posant-me farta XD

Raptor dijo...

Vinga tots plegats a fer hype del Kingdom hearts XDDDD

l'1 esta bé, pero el 2 em va agradar més, sobretot pel que fa a el control dels personatges, el 2 no té rival XD i personalment trobo que les OSTs dels dos jocs son molt bones ù.ú

que viciis de gust XD