29/7/09

Hot Boredom

Una semana, eso es lo que llevo estudiando ya. ¡Qué asco de verano! Pero bueno, siempre encuentro un hueco para escaparme y hacer alguna que otra compra. Va acabar siendo mi perdición, ya que sin currar no hay dinero xD

Acabé en Norma de Sabadell, una vez más, con la intención de comprar Bo-Bobo, pero al final me hice con estos otros tres:

Rurouni Kenshin 6

Al final he acabado comprándolo, pese a ver todas las portadas un poco descoloridas en todas las tiendas que he visitado... No la he leído nunca pero esta saga de Saito pinta muy bien.

Detroit Metal City 5

Sin duda una de las mejores series de humor en tiempo. Y mira que ya lo leí ilegalmente en inglés, pero sigue arrancándome una carcajada de vez en cuando el bueno de Krauser. Totalmente recomendada para los que aún no la hayan leído.

Katteni Kaizo 23

Una serie que comencé de casualidad, comprando los 13 primeros en eBay, pero que ha resultado ser una de las mejores series de humor absurdo que he leído en mucho tiempo. Evolución de personajes, capítulos autoconclusivos y muchas referencias al mundo otaku-friki, hacen que sea un imprescindible. A ver si alguien se anima a traernos Sayonara Zetsubou Sensei...

Hablando de eBay, estos días me han llegado un par de cosas a toda pastilla, en menos de dos semanas: un libro de la uni valorado en 120€ que me ha costado 20€ y un adaptador Bluetooth por 5€, y que va de puta madre.

También me llegó mi querido Street Fighter IV de PC original y ya puedo echarme mis partidas al modo online sin pagar un euro de más xD

Y para acabar, después de ver el blog de Saru me he puesto a ver alguna que otra peli. De momento ya me he ventilado la trilogía de Bourne (de la que espero hacer una reseña o un algo), hoy creo que seguiré con Gran Torino, que mucha gente me ha hablado muy bien de ella.

¡Ale, a más ver!

PD: Si alguien quiere que le afilie o lo que sea, que se haga un minibanner o algo, que me da palo tener dos listas de links xD


3 ingeniosos comentarios:

Riku Lupin dijo...

no fan falta dos llistes de link, poses el link en html i llestos, vago XDDD

Bourne a mi m'encanta, i ja fa temps que es parla d'una quarta part *o*
(Matt Damon rulz mil)

I a mi tmb em va passar amb el tomo de Kenshin. Vaig esperar i esperar però a tot arreu estava igual, a Sabadell i a Barna. Al final el vaig comprar a l'Abacus que em va sortir més barato i em van regalar peles XD

Saru dijo...

Donde están bien editados los tomos de Kenshin es en el Fnac O_o allí se veía muy bien la portada. Pero yo me quedé en el 2, así que a que llegue a ese fijo que lo han reeditado... la gente debería quejarse, leñe!

No sabía que Kaizo se continuara publicando. Me la hacía en mis tiempos mozos pero la economía no me daba para humor absurdo... ais cómo me molaría continuarla ahora XDD

Asias por el spam! Quiero leer tus críticas!! ò_ó (y también podrías darle a oportunidad a alguna de las que recomiendo, Jeepers Creepers o Las colinas tienen ojos son una gozada... *-*) Me recomiendas Bourne? :O

JinRoh dijo...

bourne to be wild