13/1/10

[Encuesta sin encuesta] ¿Qué ves en la tele?

¡Hola a todos! Hoy me he sentido inspirado y he decidido empezar una nueva sección. El título es: Encuesta sin encuesta, y no hablará de los mangas que me he comprado ni de mi cabecera nueva xD De lo que tratará esta sección es de... hacer encuestas, no esperaríais que dijera punto de cruz o arte contemporáneo...

Pero no haré lo típico de opciones múltiples y tú eliges, porque yo tengo 4 cuentas de gmail y sé lo fáciles que son de adulterar xD Si no que prefiero que me lo contesteis por comentarios, que así pencáis un poquillo también.

El tema de hoy es uno que me ha venido a la cabeza cenando, así sin más. No me voy a tirar el moco de "Uy es que estaba con mis amigos hablando de Schopenhauer en el club de lectura cuando de pronto nos saltó la duda", nada, cenando, mientras me comía un yogur. La cosa es, ¿véis la tele?

Últimamente me he sentido raro porque la gente no la ve y yo veo cosas, incluso de Telecinco. Y hasta me han señalado por la calle por hacerlo.

¿Qué veo yo? Porque hacer una pregunta sin ser el primero en mojarse no tiene gracia... Principalmente lo que veo son series y algún magacín (iba a decir programas, pero programas son todos, ¿no?).


  • APM?: Probablemente, el mejor programa de zapping actual, lo echan por TV3, aunque en YouTube
    se pueden ir siguiendo.

  • El Intermedio: De La Sexta, lo veo desde hace un año y pico y he conseguido que mis padres lo vean también. Me niego a ver las Matromoniadas y menos al cansino del Pablo Motos ese que no tiene gracia ninguna.

  • La hora de José Mota: Ya lo seguía cuando eran Cruz y Raya, pero el humor y las coletillas siguen siendo igual de sublimes. Este viernes vuelve a empezar, esperemos que no vaya al merme.

  • Aída: Humor chabacano, palabrotas y demás, pero es la serie con la que más me río. Si no la puedo ver o lo que sea, me la bajo, pero no me pierdo ninguno. Además que sale el mejor personaje de la televisión: Mauricio Colmenero.

  • La que se avecina: Empecé a verlo de casualidad, porque no daban nada más, pero ahora no me lo pierdo. Y es que aunque empezó como un transplante de Aquí no hay quien viva, ahora ya es una serie hecha y derecha. Se agradecen sobretodo Estela Reynolds y el Recio (Jordi Sánchez).

  • Arucitys: De la televisión 8TV, de Barcelona. Yo soy de los que ya no ve Los Simpson entre semana, porque Arús se los ventila. Lo mejor sobretodo es la Teletulia, donde analizan los programas de la televisión del día anterior y te ríes agusto con las críticas. Me ahorro ver Gran Hermano, DEC, Sálvame y demás, porque ya tengo todo lo que necesito aquí.

  • Fútbol: Pues eso, que también veo el fútbol xD

Latenights no suelo ver, soy más de dormir, aunque Buenafuente a veces entra bien. Las notícias... donde aún no hayan dado los deportes xD Y películas sí que no veo ninguna, paso de esperar 3 horas para hora y media. Prefiero bajármela y verla en 5.1, que no en cutreTDT.

Y vosotros, ¿qué veis en la tele?

Nota: Va completamente en serio esto, yo veo esos programas xD

16 ingeniosos comentarios:

Saru dijo...

Principalmente nunca me pierdo APM y De buena ley. El primero porque te partes y el segundo porque es lo que dan mientras como y la verdad que es interesante (y morboso, dependiendo del día xD) Desgraciadamente a la hora de cenar se ve El diario, por lo que también me lo trago... ¬¬
Luego ya, series que intento pillar por la tarde por eso de verlas en pantalla grande, 7 vidas, Sobrenatural, Big Bang y Llámame Cris.

La hora de José Mota ruls! =D

Cm_Blast dijo...

Yo veo Se lo que hicisteis, de la Sexta y el intermedio cuando me acuerdo.

Al José Mota lo vería pero como nunca me acuerdo de que día u hora al final acabo olvidándome xD.

Fuera de eso, veo Bones, House, Boston Legal, todas en Fox.
Hasta ver Shark o Mienteme.

Fuera de ahí veo poco cadenas españolas, no me llaman la atención, y en el caso de telecinco, no la he vuelto a ver desde el informal.

Warsman00 dijo...

Los que no me pierdo nunca son el APM y el Crackovia xD

Luego cuando puedo o me acuerdo pues el Arucity's, callejeros, todo tipo de progamas deportivos...

El que sí que me gustaba era Pekín Expres xD (a ver si hacen nueva edición xD)

Oberon dijo...

A mi tambien se me ocurren chorradas comiendome el yogur xDD

Pues de todo lo que pones(que lo veo todo) sumale en su momento,los hombres de paco,que al principio era un parida,siempre me acordare del capitulo en el que piensan el trio calabera que el comisario era Yonki y no veas como las lian xDDD
Tambien mola ver un ratejo el Salvame de "Luxe" xD
Y de series americanuchas,pues Big Bang,House,Dexter Prison Break y cosas de esas..xD

Lo que me molaba tambien que lo quitaron era en cuatro "Estas no son las noticias" me partia risa

Montse Akane dijo...

El Telediario y Bob Esponja de vez en cuando en Clan TV.

Elric dijo...

en la tele como aparato solo veo el futbol y las noticias

luego de programas así veo el APM siempre (youtube)
a veces polonia (cuando me acuerdo xD)
muchachada gags sueltos también por youtube...
y la verdad es que poco mas xD

tampoco estoy mucho por casa...
buenafuente me gustaria verlo siempre, pero epic pal a esas horas

mike dijo...

se t'ha passat el joc de paraules de "cuTreDT" xD postejes poc.

De que et serveix que votin per comentaris si no comptaras els vots ? XDD

(per cert, vaig moure la carpeta teva amb el foro a la ip nova: IP/otakuab/orochi, per si has de fer servir les imatges, tot i que veig q moltes són a imageshack)

Colibri_Lillith dijo...

Yo sólo veo las noticias y los documentales de La 2 :D

no, vaja, la veritat és q no miro massa la tele. Seguir, no segueixo res, però per deixar de fondo a casa tenim sempre les notícies, el Intermedio, Polonia i Banda Ampla, i a vegades els caçadors de bolets.

Pel Digital m'agrada veure els Nuevos Cómicos. I últimament faig més zapping per canals de documentals que de séries, que ja me n'he tragat més d'un sobre maneres efectives de matar a una persona.



pd: la teva sinceritat ruls

Unknown dijo...

NO, RLY. XD

Pos jo amb el company qués més telero he començat a veure coses que no hauria volgut. XD
(Física o ugh... El Internazis. Algun GH o Hannah Montana X· )

Seguir regularment, però, crec que només el crackovio i Polònia.

La resta és quasi sempre quan me la poso de fondo i lo que facin (mentre dino, sopo, planxo, supernintendos)
Mayormente capítols sueltos de Simpsons, American Dads, Dads de family guys, futuramas, algun hanimu al S3...
I molts cops pelis (molts cops dolentes) que començo tenint de fondo però m'acaben enganxant i les miro senceres (i aprofito els anuncis per seguir fent lo que fèia). XD

Nerea dijo...

A mí también me cansa Pablo Motos, no lo aguanto ¬¬

De programas suelo ver El Intermedio (éste es genial, siempre me río un montón)porque Sé lo que hicisteis anets lo veía más...pero últimamente me canso enseguida. De series sigo Doctor Mateo (ésta ha sustituido a Aída :P), El Internado y ahora Los Protegidos. A veces también veo La que se avecina, pero no la sigo. ¡OH! y cuando echan 7 vidas por FDF lo mismo ^^

También vería la TV3 y K3, porque había programas muy interesantes y buenos, pero como aquí (CV) son tan gilipollas, nos la han quitado ¬¬

Telecinco intento no verla... es que es una cadena que odio y total para lo que echan....

Christian dijo...

Buenisimo lo de Schopenhauer.

Pues como yo nunca digo mentiras te diré lo que veo en la tele.

Por las mañanas nada porque duermo o estoy en clase.

Después de cenar veo los Deportes de tve1 , a3 , t5 y cuatro , dime loco pero los veo todos , me gusta estar informado aunque sea información repetida , me gusta ver todos los puntos de vista.

Luego algun rato de Sálvame siempre cae.

Alguna noche de viernes noche 5 minutillos de porno muy esporádico ( no me importaría decir que lo veo cada dia si lo hiciese pero para eso esta el pc no?)

Y futbol , sobretodo futbol es lo que más consumo

Christian dijo...

siempre confundo cenar con comer xDDDDDD

Raptor dijo...

home jo segons el dia i com em pilli XD pero amb regularitat veig molt TV3, especialment APM?, polonia i Crackovia, zona zapping i ventdelplà o alguna d'aquestes series q van fotent a temporades al llarg de l'any, aviat tocarà Infidels XD I si la peli de la nit es bona també em quedo a veure-la XD

Després les noticies, per norma general a l'hora de sopar cauen, i abans de venir a la uni, mentre esmorzo el 3/24 o els matins casi sempre també, si més no per tenir-ho de fons XD

I els pocs dies que dino a casa, sovint veig els simpson o padre de familia. Algun dia el SLQH potser.

I de tant en quant, quan en pillo algun interessant sóc bastant asidu a veure els documentals del 33 o de la 2, sobretot els d'historia o els d'animals. Los caminos del romanico o el Cronos, aquests ruls XD

I algun finde d'aquells q estas a la tarda sense fotre res pillo un programa a la 2 q es diu tres catorce, que basicament parla sobre curiositats de temes diversos. Molt interessant.

i crec q aixo es basicament la tele que segueixo, que ja es prou XDDDD

apa ens veiem!

holler3 dijo...

jo, directament, no tinc tele. bo, si tinc tele, però no antena...
Sembla que Telecinco és dolenta, però no t'ho sabria dir de primera ma...

Surrui dijo...

Yo la tele no la suelo ver... pero de lo poco que la veo no me pierdo estos programas:

·House: Adoro este personaje tan cabron pero a la vez tan querido XD

·Se lo que hicisteis: Un buen programa para hechar unas risas mientras como

·Futurama: Yo soy de los que piensan que esta serie le da 100 vueltas a los Simpson

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.