8/11/09

Nuevas cabeceras

Renovarse o morir, que dicen. Como ya hace algún tiempo que corren las mismas cabeceras, he decidido eliminar las menos queridas por la afición y meter unas cuantas más. Las que han caído son la segunda de Soul Eater y la de Japón, aunque esta última vuelve para inaugurar el nuevo formato que se me ha ocurrido.

La de Kaiji, nueva nueva no es, pero como no había salido aún comentada, pues la pongo xD




Hay cinco cabeceras nuevas en total. Las dos de manga nuevas son de Air Gear y de Hajime no Ippo, respectivamente. La tercera y la cuarta son del nuevo estilo, ya me diréis que os parecen. Y la última... mejor descubridla vosotros ;)


 



Las últimas quedan mejor puestas, todo sea dicho xD

9 ingeniosos comentarios:

Saru dijo...

Me molan ante todo la primera, de Air Gear, y la última, aunque las demás están también muy bien. Como siempre, muy fieles al estilo de tu blog :3

Nerea dijo...

Me encanta la de OP! y la primera también está genial. Las otras dos me gustan también, pero éstas que te he mencionado las que más (sobre todo la de OP =3)

Riku Lupin dijo...

és cer que queda millor posat XDD
He vist la de Japó i mola ^^

La de Kaji el que no m'agrada és color merda, però wue XD

Unknown dijo...

La d'Air Gear la millor.

I, no sé, potser sí que queden millor... però per ara les del "nou format" les veig cutroncias... ^_^;

Unknown dijo...

PD: A mi la del Noah m'agradava... :(

Warsman00 dijo...

La de Air Gear i Ippo ruls!!

Com ja et vaig dir em mola més el "old style" que el nou xD.

Colibrí Lillith dijo...

Doncs les dues últimes pinten guai, no sé com seran posades.

En general, tens bon gust per fer aquestes coses.

Nerya dijo...

a mi me gusta mucho la cuarta, aunque la primera tambien esta bien (^-^)

Shimetzu dijo...

La d' Air Gear sense dubte és la millor...encara que m'agradaria veure com queda posada la de One Piece.