11/8/09

Endless Eight

Cuando llega el mes de agosto, siempre haces lo mismo, como en esos 8 capítulos de Haruhi los cuales no he visto pero todo el mundo critica.

Y como tengo un blog y soy guay por ello, he decidido NO hacer la típica entrada de "¿Qué hago yo en agosto?" porqué sería un coñazo y os he hecho un diagrama de flujo. Porque a todos nos gustan más los dibujos que leer, ¿verdad? xD




¡Para que después digan que en la uni no nos enseñan nada!
¡Intentad salir de la rutina!

6 ingeniosos comentarios:

Saru dijo...

*A Saru le mola esto*

Ya has empezado a leerte Otomen!!! Es Bleach versión shojo, a mí no me engañan, el diseño, y el malo de turno... aissss XDD ya me contarás qué te parece ò_ó

La de Arrástrame al infierno mola, te ríes un rato, pero tiene golpes buenos. Míratela, pero mejor online XDDD

Orochi dijo...

La verdad, eso de Bleach versión shojo... o tú tienes un concepto diferente de Bleach al mío o es el de shojo el que falla, porque yo lo veo un shojo (estilo de dibujo) típico, aunque el argumento sea algo diferente xD

No puedo con eso de "doncello"

Lapry dijo...

Buen diagrama... el mio es igualito al tuyo pero saltandome todo lo de ir a la uni...

Saru dijo...

A mí el diseño de Otomen me recuerda mucho a los personajes de Bleach, algunos son calcaditos ò_ó como el de las gafitas que nunca me acordaré de su nombre XD y el tío de 3 metros que nunca se le ven los ojos por el pelo y tampoco habla... ya llegarás ya!

Orphen dijo...

Da gusto ver un diagrama tan diferente al mío, que es más monótono...
¡Disfrútalo!

Anónimo dijo...

Epic pal