3/2/11

¡Me gustaría cantar! Hoy con: ¡Lapry!

Y empieza una sección nueva aquí en Hoygan Paradox, para consolidar la vuelta a la vida del blog. Pero no voy a hacer la típica entrevista al bloguero y hacerle la pelota un rato como hace todo el mundo, NO. Lo que hay que hacer para darle vida es poner un poco de música, ¡y qué mejor que uno de los blogueros nos dé su top 5 particular! Por eso, así empieza...


¡Me gustaría cantar! (M'agradaria cantar! en catalán) Y como la mayoría de cosas que se hacen en blogs y en internet, es plagiado. La idea está cogida de un programa de una emisora catalana (RAC1) donde cada semana se elabora un top 5 con las canciones que propone gente al azar encontrada por la calle. Y como la idea me gusta, pues he decidido adaptarlo al blog.

Y para inaugurar esta sección, he optado por ir a lo seguro con un taquillazo así que he pensado que la debía inaugurar... ¡Lapry! Aunque últimamente su blog está un poco enturbiao y no actualiza, pero ¡qué más da!

Sin más dilación, ¡empecemos este top 5 de canciones!

5. La mort em ve a buscar - Els Pets


¿Por qué te gusta esta canción?
Esta canción hace ya unos años también que la descubrí, cuando me dió la vena de la música en catalán. Después de ir a un concierto de Els Pets para la fiesta mayor de Sabadell, me vicié a ellos y empecé a escuchar todos sus trabajos, y esta canción en especial me llamó muchísimo la atención, sobretodo su letra tan triste. 
(La letra puede que sí, pero no pasará a la historia por tener la mejor música del mundo xDDDD)

4. Sandra Dee - Grease


¿Por qué te gusta esta canción?
Genial! xD Me meaba de la risa la primera vez que la vi xD La manera en la que Ritzzo se mete con Sandy en esta canción es genial xD Mi canción favorita de mi musical favorito xD
(Hay momentos en que parece la canción de Popeye el Marino xDDDD)

3. Seven Seas - Babyface


¿Por qué te gusta esta canción?
Esta canción la conocí en clase de inglés, hace ya un montón de años. La profesora nos la puso para eso de rellenar las lyrics cuando la vas escuchando y me encantó. Encuentro que tiene una letra preciosa, y la melodía se te queda enganchada. Sé que el cantante no es muy conocido, de hecho cuesta encontrar sus canciones, pero vale la pena.
(De Baby precisamente el amigo no tiene cara xD)

2. Happiness - Arashi


¿Por qué te gusta esta canción?
Mi canción favorita de este grupo. Me encanta, es muy divertida y alegre y pegadiza ^^
(Me ha costado horrores encontrar un puto video de esta canción incrustable D:)

1. Marry you - Bruno Mars


¿Por qué te gusta esta canción?
Esta es la canción que tengo ahora mismo puesta a todas horas. Me encanta, la música, el ritmo, es genial! xD La descubrí en un capitulo de Glee que Finn se la canta a Kurt en la boda de sus padres (que monos son >-<).
(Tiene una voz muy masculina el amigo Bruno, me ha costado distinguirlo durante un buen rato xDDD)

¡Y hasta aquí la primera edición de esta nueva sección! ¿Qué os ha parecido? ¿Sigo con ella o mejor que la entierre y no la vuelva a sacar más? La sección, eh, no a Lapry xD Si os apetece salir en ella, en la barra de la derecha del blog tenéis el mail donde pedirlo. ¡Nos vemos!

7 ingeniosos comentarios:

Lapry dijo...

xDDD He rigut molt amb els comentaris. trobo que es interessant la secció per a descobrir noves cançons (a no ser que la gent sigui típica/tópica i posi les cançons que tot cristo coneix (com jo xD))

¡M'agradaria cantar tar tar tar!

Unknown dijo...

Me encanta la de Sandra Dee!! xDDDDDDD Ritzzo es geniaaal xDDDD

La de Marry you tambien la escucho durante horas,y tambien al descubrí en Glee! *__*

Saludoooos~~

Riku Lupin dijo...

Segueix amb la secció!!!
M'ha agradat, sí senyor :D

Elric dijo...

enterrala
sense pietat

pitjor que els dibuixets del facebook del kiuk

Christian dijo...

ultimament només fas mariconades...


xDDDD

Nah , pot estar bé la secció si els participants son interessants pero que rajis de mi i després facis aixo es demencial xDDDDD

Sumiko dijo...

que interesante esta seccion ... te puedo robar la idea? jajjaa. y si queres yo te mando mi top y vos me mandas el tuyo.

ahora te mando un mail n_n

Anónimo dijo...

Catalanes.