30/1/11

Despertando al difunto

Hace tiempo que no escribo nada aquí, nada con contenido xD Hoy no va a ser menos, ya que es la inevitable entrada de actualización del blog.

Primero de todo, lo siento, pero he eliminado muchos de los afiliados, porque ese rincón del blog era más un cementerio de blogs que un lugar donde encontrar blogs a los que visitar. Y no quiero que el mío esté en un cementerio de esos, así que toca ponerse las pilas.

He eliminado 3 cabeceras que me daban rabia (supongo que a mucha más gente también) y he creado algo que no tenía: una genérica. Con el nombre del blog y ya está. ¿Por qué no se me había ocurrido antes?


He hecho también la enésima actualización de "lo que veo/leo/brau", que es un poco estúpida porque después muere y se queda ahí olvidada con cosas de hace meses (como Higurashi, pero como tampoco estoy viendo ningún otro anime...). Y, para acabar de rematar la "reforma", me he cambiado el avatar de Blogger, cosa que no había hecho nunca, que yo recuerde. Ahora vuelve Oshare Bones, que es el que tenía en un principio y el que conservo en otros sitios, como Formspring.

Es curioso como ha cambiado la blogosfera en un año. Un miserable año. La mayoría hemos pasado de Bloggeros con Twitter a Twitteros con Blog. Y eso que son solamente 140 carácteres. Maldito Twitter xD

5 ingeniosos comentarios:

Bambú dijo...

Hombre!! por fin actualizas!! :P

Pues en cuanto a lo del Twitter tengo que darte la razón, de hecho creo que mucha gente ya comenta lo que le parece las obras que vee/lee/juega en twitter directamente y pasa de hacer una entrada en sus blogs.

Es una pena porque muchos abandonan sus blogs y se nota que la gente actualiza mucho menos. Twitter engancha mucho, pero pienso que se puede sacar tiempo para las dos cosas y aunque se actualice con menos frecuencia creo que las personas que tienen blogs no deberían abandonarlos tanto. Así que ya sabes, a actualizar más que me interesa tus opiniones en cuanto a juegos, mangas, animes, series, etc...

;)

Ita dijo...

Vuelveeeeee~~

Has probado el ghost trick? esta genial *_____*

Saru dijo...

Bienvenido de nuevoo!!

Miya dijo...

Twitter dominará el mundo~ es coña xD
Benvingut de nou per la bloggosfera!

pantyame dijo...

Ya era hora hombre :D
Espero que sigas actualizándolo a partir de ahora.

Salu2.