24/11/10

25º Salón del Manga de La Concordia (Sabadell)

Un año más, el Salón del Manga de La Concordia vuelve para hacer las delicias de los aficionados al manga de Sabadell y alrededores. Durante tres días, podréis acudir al recinto ferial de mi casa para poder disfrutar de todo un señor Salón del Manga.

La mayor parte de los eventos tendrán lugar en el Salón Principal, donde estarán el stand de Videojuegos, donde podréis participar en la maratón "Sácale los trofeos de Platino a Orochi" clásica de cada año. También es el lugar dónde podréis descansar en los cómodos sofás del recinto y comentar las actividades con vuestros compañeros de fatigas. También se proyectarán algunas películas del disco duro de la consola todavía por determinar. Además, mi madre me ha confirmado que habrán ganchitos y Ruffles Jamón Jamón suficientes para saciar el hambre de los asistentes. Dice que si éstos quieren, se pueden hacer bocadillos por encargo.


Ya en la sala exterior del recinto, y aprovechando el fresquito que hace estos días, se celebrará el tradicional regado de plantas al estilo japonés, donde mi madre guiará a los presentes sobre el arte de regarle las plantas para que no tenga que hacerlo ella. Se repartirán obsequios a todos los participantes, como un puñado de tierra o una botella de agua vacía.


Como en todo buen Salón del Manga, contaremos también con la presencia de autores de renombre, que harán las delicias de todos los fans. Este año, en nuestra Sala de Conferencias, un vagabundo disfrazado de Youka Nitta firmará ejemplares a las fans y montará un par de muebles con restos que ha encontrado en los contenedores en las últimas semanas. También contaremos con la presencia de Riku Lupin, que nos hablará de los mangas que no se ha comprado y de Lapry, que nos hablará de la moda que lo está petando en la Poupee.


No nos olvidamos de los cazagangas de los stands, así que contaremos en el amplio espacio dedicado al vending con la presencia de tres personas de tez oscura, líderes del sector, que venderán tanto lo último en ropa y merchandising (desde gafas a bolsos) como las últimas novedades en DVD y las bandas sonoras de tus series favoritas en formato "bolsita de CDs slim".


También, en exclusiva, contaremos con una sala que recrea un Love Hotel típico japonés de estilo occidental, donde los que paguen un módico precio podrán disfrutar de un periodo de tiempo sin cámaras ni micros en él.


Para acabar, las instalaciones disponen de 2 servicios unisex y una amplia cocina donde se podrá comer el menú del día por un módico precio.


Así que no lo dudéis, si queréis disfrutar de un buen Salón del Manga, no dudéis en venir a la 25ª edición de este prestigioso Salón del Manga de La Concordia, en la ciudad de Sabadell. Precio entrada: 30€. Descuento de 2€ con Carnet Jove y Carnet de Socio de OtakUAB.

Los 10 primeros asistentes recibirán un puñado de cacahuetes salados en mano.

(Ya verás como este año llamando a mi fiesta de cumpleaños Salón del Manga me forro, total, ¿no es lo que están haciendo ya en toda España?)

5 ingeniosos comentarios:

Ana dijo...

cómo se te vaa~~
xDD

Jeparla dijo...

LOL.
Y encima con razón.

Elric dijo...

jo m'apunto, el tema de montar mobles amb deixalles m'interessa molt
a veure si soc dels primers i tinc els cacahuets

Anne dijo...

La "bolsita de CDs slim" és un gran format i de tecnologia avançada XD. Això demostra la calitat d'aquest Saló.
Per un "puñao" de cacahuets hi vaig de cap!! o_o

Unknown dijo...

la familia disponemos de algún descuento en el módico precio de la entrada XD ?