23/5/10

¡Felicidades YouTube!

Como pasa el tiempo. 5 años hace ya que existe YouTube. Yutub, yutubí, yotube, yutiub y demás pronunciaciones raras aparecían cuando intentábamos decirle a la gente lo que era.

Ahora, después de 5 años, no hay cosa que no hayamos visto ya en él: desde series a videos absurdos, pasando por videoclips de artistas y resúmenes de partidos de fútbol. Incluso la mayoría de usuarios hemos subido videos para contribuir. Se puede decir que ha sido una de las grandes revoluciones de Internet.

Y como ellos son conscientes de esto, qué mejor forma de celebrar el aniversario que a lo grande: con un canal donde poder ver lo mejor de estos 5 años, con colaboraciones especiales y un montón de sorpresas.

Mención especial al Timeline, donde veremos videos ya clásicos como: los Backstreet Boys chinos, el Cannon de JerryC, Evolution of Dance (el video más visto de la historia hasta la llegada de Lady GaGa), el tío de Dragostea Din Tei, Chocolate Rain y, por supuesto, el RickRoll.




Todos ellos los podéis encontrar en: http://www.youtube.com/user/FiveYear. Aunque seguro que hay algún clásico vuestro que no está ahí.

¡Muchas felicidades YouTube!


1 ingeniosos comentarios:

Miya dijo...

Que era de nuestra vida sin youtube? Como veíamos los videos en Internet antes del 2005? Y solo hace 5 años y parece que youtube exista desde ahce mil XD

POr cierto, no tenía ni zorra que Lady Gaga hoy en día tenga más visitas que Evolution of Dance O_o
Y los chinos BSB y JerryC son los míticos del youtube >___< que grandes xD

No sabes lo que me río siempre que veo ese gato marioneta tocando el piano xD